31 agosto 2012

Consagración de Nuevo Gran Estandarte de "Unida de Tabasco"

Agosto 31, 2012




La Muy Respetable Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco", fundada el 06 de marzo de 1998 de la E:.V:., a partir de la restructuración de la Masonería Femenina con origen desde 1992, está por celebrar sus XV Aniversario de vida el próximo año. Por lo que, la Gran Maestra Doña Beatriz Arias Arévalo, acompañada del Gran Cuadro y de Respetadas Hermanas de la Gran Jurisdicción, Consagraron un nuevo Gran Estandarte el pasado 25 de agosto; Ceremonia en la que fueron Madrinas del Gran Estandarte las Ex Grandes Maestras, QQ:. y VV:. HH:. Isabel Hernández Romero, Maria de los Santos Morales Félix, Juana Aguilar Molina y Ana Laura Vila Martínez.
 
Cabe hacer mención que este nuevo Gran Estandarte, un su creación fue supervisado por la V:.H:. Natividad del Carmen Castillo Juárez, Gran Porta Estandarte de la Gran Logia "Unida de Tabasco". Rogamos al Gran Arquitecto del Universo por todas y cada una de las QQ:. y VV:. HH:. de esta laboriosa comprometida Organización de mujeres que trabajan a Cal y Canto.
¡Felicidades a Todas!

24 agosto 2012

Reunión de trabajo

Agosto 24, 2012
Para los masones el trabajo es constante y creador, por ese motivo el pasado 21 de agosto se reunieron a trabajar la Gran Maestra Beatriz Arias Arévalo, las Ex Grandes Maestras Isabel Hernández Romero, Maria de los Santos Morales Félix, Juana Aguilar Molina y Ana Laura Vila Martínez; así como las Grandes Vigilantes Mónica Gabriela Díaz Aguilar y Eva Gallegos León, todas por la Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco". Entre los puntos atendidos está la importante Ceremonia de Consagración del nuevo Gran Estandarte el próximo 25 de agosto, de la misma forma la Celebración del XXIII Aniversario de la Masonería Femenina en Tabasco y el tercero del edificio material que las guarda, esto en el mes de septiembre.
 
Recononocemos el trabajo dedicado y amoroso que todas las respetadas hermanas realizan al frente de otras muchas mas obreras de la luz. Rogamos al G. A. D. U. por todas ellas y los trabajos a que se dedican.
 
¡Salud, Fuerza y Unión!

07 agosto 2012

Gracias por un año mas de vida!

Agosto 07, 2012

Agradezco al Gran Arquitecto del Universo por permitirme un año mas de vida...
Por formar parte de una Fraternidad como lo es la Masonería... 
Por tener hermanas y amigas entre vosotras...
Por permitirme ser parte de vuestras vidas...
Por tener entre vosotras las "maestras" que contribuyen a que continue evolucionando... 
Por el cariño fraternal que me otorgan...
Por la chispa divina de que me animó el Todo...
Gracias...
Vuestra hermana
Ana Laura Vila