26 diciembre 2012

Ceremonia Masón Libre de V:.H:. Maria de los Santos Morales Félix

Diciembre 26, 2012

El pasado 16 de diciembre se llevó a efecto Ceremonia de Consagración como Masón Libre de la Respetada I:. y P:. H:. Maria de los Santos Morales Félix, quien de acuerdo con la Constitución y Estatutos de la Gran Logia de Estado "Unida de Tabasco", el pasado mes de agosto ajustó 15 años de Maestra Masona con trabajo ininterrumpido, mérito por demás reconocido, dada su importante trayectoria masónica. Por lo que la V:.H:. Beatriz Arias Arévalo, Gran Maestra de la Gran Logia "Unida de Tabasco acompañada del Gran Cuadro llevo a cabo la importante Ceremonia de Masón Libre.
 
Nuestra hermana Maria de los Santos Morales Félix, fue iniciada como Joven AJEF a finales de los años ocheta y ha sido Muy Respetable Gran Maestra en el periodo 2006-2009, durante el que organizó el XIV Congreso Masónico Nacional Femenino "Tabasco 2008". De la misma forma ha ocupado diferentes cargos en las Logias en que ha laborado y la Gran Logia tabasqueña. Actualmente es Presidenta de la Gran Comisión de Comunicación y Difusión del Consejo Masónico Nacional de la Confederación de Grandes de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos. Cabe destacar que entre sus diferentes actividades como madre, profesionista o masona ha logrado forjarse un sendero en que el trabajo a cal y canto es ejemplar para todos.
 
¡Felicidades y que el G. A. D. U. le colme de sabiduría y éxitos siempre!
 
   







25 diciembre 2012

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Diciembre 25, 2012

 Que la luz que se irradia desde nuestros corazones, sea también la paz y la prosperidad que nos inunden para disfrutar con la familia, con los amigos y con los hermanos de la fraternidad universal...
 
Seamos felices.... feliz vida...
 
Feliz Navidad y muy próspero año 2013