31 julio 2014

Participación de la Gran Logia Femenina "Unida de Tabasco" en el XX Congreso Masónico Nacional Femenino "Veracruz 2014"

Julio 31, 2014












La Gran Logia Femenina "Unida de Tabasco" participó activamente en el XX Congreso Masónico Nacional Femenino "Veracruz 2014", realizado los días 25, 26 y 27 de julio pasado, organizado por el Gran Oriente Femenino de Veracruz, hasta donde se desplazaron las QQ:. y VV:. HH:. representantes de la Gran Logia Tabasqueña, presidida por la Gran Maestra V:.H:. Eva Gallegos León, asistieron las Ex Grandes Maestras VV:. HH:. Isabel Hernández, Maria de los Santos Morales, Juanita Aguilar, Beatriz Arias y Ana Laura Vila, además de entusiastas hermanas de las diferentes Logias Simbólicas de la Gran Jurisdicción.
 
Durante los trabajos del Congreso Masónico, se participó en la Ceremonia de Inauguración, el cóctel de Bienvenida, las mesas de trabajo, la Cena de Gala en donde la Gran Maestra V:.H:. Eva Gallegos León a nombre de la Gran Logia Femenina "Unida de Tabasco", entregó reconocimientos por el trabajo realizado a las VV:. HH:. Rosa Huesca de Santiago y Yolanda Payán de Cueva, fundadoras del Gran Oriente Femenino de Veracruz, en el marco de los 25 años de vida de ese Gran Oriente, ya que en todo momento son columnas vivas de la masonería femenina veracruzana y mexicana; de la misma forma se asistió a la Plenaria de Conclusiones y la Clausura del Evento Masónico Nacional, en donde se anunció que el próximo XXI Congreso Masónico Nacional Femenino 2015, será organizado por la Gran Logia Femenina "Libre y Unida", del Gran Or:. Fem:. de Zacatecas.
 
También las VV:. HH:. Gran Maestra y Ex Grandes Maestras participaron en la XXXIX Reunión del Consejo Masónico Nacional de la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, presidida por la V:.H:. Eva Silverio Gallegos, Presidenta del mismo, en donde se trataron asuntos relacionados con la buena marcha de las diferentes Grandes Logias Femeninas Confederadas.
 
V:. H:. Evangelina Zapata Ditrich, Relatora de la Mesa No. 3
 
V:.H:. Rosa Maria Contreras Contreras, Relatora Mesa No. 2