27 diciembre 2014

Feliz Año Nuevo 2015

Diciembre 27, 2014
En unas horas concluye un año mas en nuestro haber... el 2014, nos dio satisfacciones, alegrías, sinsabores, experiencias, conocimiento, pero sobre todo, nos dio la oportunidad de crecer, de vivir, de ser y de hacer. Demos gracias al año que pronto apagará su luz, para preparnos de esta forma a recibir uno nuevo, el 2015, que de seguro traerá sus propias lecciones y vivencias para cada uno de nosotros.
 
QQ:. VV:. e II:. HH:., sólo me queda desearles, lo mejor de lo mejor para el año 2015, que haya paz profunda en vuestros corazones, tranquilidad en vuestros pensamientos, amor en vuestras acciones y luz en vuestro camino. Que el Gran Arquitecto del Universo nos mantenga unidos, uno para todos y todos para uno.
 
¡Feliz Año nuevo 2015!

19 diciembre 2014

Trabajos de la Gran Logia "Unida de Tabasco"

Diciembre 19, 2014
 





La Muy Respetable Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco" de AA. LL. AA. MM. del R.E.A.A., llevó a cabo el domingo 14 de diciembre de 2014 de la E:.V:., Gran Tenida Trimestral, Ceremonia de Solsticio de Invierno y su convivio de fin de año, todo esto en el P.G.C. que guarda los trabajos de la masonería femenina tabasqueña, hasta donde llegaron las QQ:. y VV:. HH:. de las diferentes Logias Femeninas de la Gran Jurisdicción.
 
Las Ceremonias Masónicas estuvieron presididas por la Gran Maestra V:.H:. Eva Gallegos León, las Ex Grandes Maestras y el Gran Cuadro de la Gran Logia. Al concluir las mismas, se compartió el pan  la sal, se manifestaron los mejores deseos y parabienes para cada una de las integrantes de la masonería femenina organizada en Tabasco, además de realizar la rifa de regalos y canastas navideñas.
 
Es así, como concluyen las actividades de este año 2014, para la Gran Logia Femenina "Unida de Tabasco", quien ya se prepara para sus actividades del próximo año 2015 de la E:.V:., deseando a todas sus integrantes y a la humanidad en general, éxitos y realizaciones.

11 diciembre 2014

Tradicional Reunión Anual de Grados Filosóficos

Diciembre 11, 2014









El pasado 6 de diembre, se llevó a cabo la tradicional Reunión Anual de la Delegación Provincial de Tabasco, ofrecida por las II:. y PP:. HH:. Grado 33° y Último del R.E.A.A, en donde se contó con la presencia de las II:. HH:. integrantes de los diferentes Cuerpos Masónicos Filosóficos Femeninos de los diferentes VVall:. y CCamp:. de Tabasco, del Supremo Consejo Femenino de México.
 
La Reunión de convivencia fraternal estuvo presidida por la Delegada Provincial I:. y P:. H:. Ana Laura Vila y las Sub Delegadas Provinciales II:. y PP:. HH:. Isabel Hernández y Mónica Gabriela Díaz, se escucharon mensajes alusivos a las fechas descembrinas y los mejores deseos para el próximo año 2015 de la E:.V:.; se cantaron las posadas, se realizaron los brindis alusivos y se compartió el pan y la sal. Finalmente, se realizó intercambio de regalos entre todas las presentes y se rompió tradicional piñata, todo en un ambiente de fraternidad y armonía.
 
Deseamos a todas las II:. HH:. en sus respectivos Cuerpos Filosóficos, éxitos, prosperidad y progreso en el nuevo año que pronto iniciará.
¡Feliz Navidad y Próspero Año 2015!