03 agosto 2015

Sesión Ejecutiva Extraordinaria del Supremo Consejo Femenino de México

Agosto 03, 2015



El pasado 24 de julio de 2015, se llevó a cabo en los VVall:. y CCamp:. de Zacatecas, Zacatecas, Sesión Extraordinaria Ejecutiva del Supremo Consejo de Soberanas Grandes Inspectoras Generales del 33° y Último Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la Jurisdicción Masónica de los Estados Unidos Mexicanos, esta bajo la anfitrionía de la Delegación Provincial de Zacatecas.

Durante los trabajos, presididos por la Sob:. Gr:. Com:. I:.P:.H:. Ana Laura Vila Martínez, acompañada de altas funcionarias del Gran Cuadro y de las II:. y PP:. HH:. Delegadas Provinciales de Durango, Distrito Federal, Tabasco, Veracruz y Zacatecas, se abordaron los temas de importancia e interés para las actividades de las diferentes Delegaciones Provinciales y las Grandes Comisiones que integran el Supremo Consejo Femenino de México.

Entre los acuerdos están los Trabajos del Supremo Consejo Femenino de México en Abril de 2016 de la E:.V:. en los VVall:. y CCamp:. de Veracruz, Veracruz; y la Celebración del III Congreso Masónico Nacional Femenino de Grados Filosóficos del R.E.A.A., en el mes de abril de 2017 de la E:.V:., organizado por la Delegación del Distrito Federal, en los VVall:. y CCamp:. de la Ciudad de México.

Deseamos éxitos a todas las II:. y VV:. HH:. de los diferentes Cuerpos Masónicos Filosóficos, en los trabajos a que se dedican en sus respectivos Valles y Campamentos.