19 mayo 2016

Trabajos del Supremo Consejo Femenino de México

Mayo 19, 2016











El Supremo Consejo Femenino de México llevó a cabo trabajos el pasado 14 de mayo; por la mañana fueron de Sesión Ejecutiva Ordinaria, en los trabajos estuvieron presentes II:. y PP:. HH:. de las Delegaciones Provinciales de Ciudad de México, Tabasco, Veracruz y Zacatecas. Agotándose la agenda en favor de las II:. y VV:. HH:. de los diferentes Cuerpos Masónico Filosóficos integrantes del Supremo Consejo.

Por la tarde del mismo día, se llevó a cabo sesión Ritualista del Supremo Consejo, también presidida por la I:. y M:. P:. H:. Ana Laura Vila Martínez, Sob:. Gr:. Com:., durante los trabajos se Consagraron cuatro Masonas Activas Guadalupe Figueroa Flores, Maria Socorro Torres Ponce, Maria de la Luz Gallardo Briones y Micaela González Javier. De la misma forma, se realizó la Consagración como Past Muy Poderosa Soberana Gran Comendadora I:. y P:. H:. Rosa Huesca de Santiago, quien con responsabilidad y compromiso fungió como Maestra de la Orden durante los periodos 2009 a 2012 y 2012 a 2015.

Entre los asuntos destacados está la realización del III Congreso Masónico Nacional de Grados Filosóficos, en abril de 2017, en los Valles y Campamentos de la Ciudad de México.

Al finalizar los trabajos del día se compartió el pan y la sal en una cena, en donde se disfrutó de un ambiente de alegría y franca camaradería.