Diciembre 11, 2013
La Reunión Anual de la Delegación Provincial de Tabasco del Supremo Consejo de Soberanas Grandes Inspectoras Generales del 33° y último Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la Juridicción Masónica de los Estados Unidos Mexicanos, se ha convertido ya en una fraternal tradición decembrina; es por eso que, de los diferentes Cuerpos Masónicos Filosóficos se congregaron las integrantes de los Grados superiores del 4° al 33° para convivir de forma fraternal, en el Salón "Granada" del P.G.C. que guarda los trabajos de la masonería femenina en Tabasco.
Durante la convivencia en torno a una gran mesa con adornos festivos, se escucharon las palabras de agradecimiento y felicitación de la Delegada Provincial I:. H:. Ana Laura Vila, quien reconoció el trabajo de todas en este año que concluye y las motivó a continuar en el sendero en 2014; se realizó un ejercicio de gratitud y se llevó a cabo el brindis por los buenos deseos para el año que en unos días iniciará. De la misma forma se llevó a cabo la rifa de 3 canastas navideñas, el intercambio de regalos entre las asistentes y se compartió el pan y la sal, de los alimentos donados por las II:. PP:. HH:. Grado 33° y último del R. E. A. A.
Cabe hacer mención que, cada una de las asistentes, donó un juguete, con el que se realizará una obra de amor para el próximo día de reyes. Finalmente, todas las Ilustres Hermanas expresaron sus buenos deseos para toda las hermanas presentes y ausentes, así como la humanidad. Que el año 2014 sea de éxitos y progreso para todos.
L:. Q:. U:. L:. V:. N:. P:. S:. L:. M:.