02 enero 2011

BIENVENIDO EL NUEVO AÑO Y TODO LO QUE TRAE

02, Enero 2011

Bienvenido sea el nuevo año y con él todo lo que traiga para nosotros... alegrias, sin sabores, aciertos, desaciertos.... porque todo va a contribuir a nuestro crecimiento, como personas, como masones... la Augusta insticución en donde trabajamos a cal y canto, reclama de nosotros los masones, trabajo constante y creador, compromiso por el quehacer cotidiano, inteligencia en la toma de desiciones y amor por cada uno de los hermanos, hermanas o no que están cerca de nosotros.

Este año 2011 es una nueva oportunidad de vida, de metas, sueños e ideales por lograr; estoy segura que todos juntos y en nuestro caso, en la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, las Grandes Logias Confederadas y las Logias de las respectivas Grandes Jurisdicciones, todas juntas trabajaremos con voluntad y constancia a fin de lograr la obra encomendada a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo. Este año Celebraremos los primeros 20 años de fundada la Confederación, un 14 de Diciembre de 1991 de la E:.V:., en el Gran Oriente de Veracruz, siendo Gran Maestra la Respetada I:.P:.H:. Rosita Huesca de Santiago, quién habría de ser nombrada primera Presidenta del Consejo Masónico Nacional Femenino de esta Organización Nacional, hoy tras casi viente años, importante es hacer un balance de todo lo realizado y festejar estos hechos como los masones sabemos hacerlo, trabajando, levantando columnas y compartiendo con el mundo profano en que invertimos nuestras energías. De manera adelantada felicitamos a todas las hermanas por este gran motivo que nos permitirá hermanarnos aún más en el XVII Congreso Nacional Femenino "Coahuila 2011", en el mes de julio, a donde todas estamos convocadas.

Finalmente, reciban todos mis felicitaciones por el nuevo año que inicia, el Gran Arquitecto del Universo continue iluminando nuestro sendero y nos permita contribuir a la realización de la Gran Obra. Como siempre a vuestras órdenes. Reciban triple abrazo fraternal.
¡¡¡ Feliz año 2011 !!!