11 septiembre 2011

Desayuno Mexicano de Gran Logia "Unida de Tabasco"

Septiembre 11, 2011







El Sábado 9 de Septiembre se realizó Desayuno Mexicano de Cumpleaños de la Gran Logia "Unida de Tabasco", en el Salón Granada del Edificio que guarda los trabajos de la masonería femenina en Tabasco. Durante el convivio fraternal la Gran Maestra Doña Beatriz Arias Arévalo dio la bienvenida a las asistentes y las invitó a celebrar las fiestas patrias con amor a los simbolos que nos identifican como nación libre y soberana.

Durante la mañana mexicana se escucharon las participaciones de las Respetadas Hermanas Maria de los Ángeles Compañ Díaz y Dulce Maria del Rocío Chan Rodríguez, quienes compartieron mensajes alusivos a las celebraciones de este mes de la patria; de la misma forma Doña Yolanda Jiménez compartió una canción mexicana, que todas las presentes acompañaron a coro. De la misma forma se partió pastel de cumpleaños, para celebrar a las Hermanas por un aniversario mas de vida.

Por todo esto, demostramos una vez más lo importante de convivir y compartir el pan y la sal, en sana convivencia fraternal.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!