24 octubre 2013

Próximo festejo por el XI Aniversario de la Logia "Rosa Alquímica" No. 7

Octubre 24, 2013
La Respetable Logia Simbólica Femenina "Rosa Alquímica" No. 7, del Or:. de Villahermosa, Tabasco, Jurisdiccionada a la Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco", está por ajustar once años de trabajo constante y laborioso; desde que el 7 de noviembre de 2002 de la E:.V:. levantó columnas bajo la veneratura de la I:.P:.H:. Isabel Hernández Romero, hoy Venerable Maestra fundadora del Taller y Gran Past Master de la Gran Logia Femenina "Unida de Tabasco", junto a las VV:. HH:. Maricela Pérez López y Martha Patricia Arres Navarrete, como Prim:. y Seg:. VVig:. respectivamente.
 
Para celebrar este importante acontecimiento, las QQ:. y VV:. HH:. de la Logia "Rosa Alquímica" No. 7, presidida por la V:.H:. Maria Esperanza Márquez Jiménez, han organizado una Tenida Blanca de aniversario, el 7 de noviembre a las 17:00 horas, en la que compartirán, lo que es la masonería, al público en general que asista y desee sumarse a los festejos de este laborioso taller. Por lo que todos están fraternalmente invitados.
 
Deseamos a todas la integrantes de la Logia "Rosa Alquímica", muchas felicidades y más éxitos por siempre. El Gran Arquitecto del Universo les colme de bendiciones.