07 mayo 2014

Reunión de Trabajo de la Delegación Provincial de Tabasco

Mayo 07, 2014



La Delegación Provincial de Tabasco llevó a cabo Reunión de Trabajo el 6 de mayo pasado, presidida por la I:.P:.H:. Ana Laura Vila Martínez, Deleg:. Prov:., contando con la presencia de las Sub Delegadas Provinciales II:. y PP:. HH:. Isabel Hernández Romero y Mónica Gabriela Díaz Aguilar; de la misma forma estuvieron presentes las Presidentas de los Cuerpos Masónicos Filosóficos Femeninos, SSub:. LLog:. CCap:. de Perf:. "Tabasco" No. 2, "Tana Tsiic" No. 3 y "Anayansi" BD; el Sob:. Cap:. Rosacruz "Hunab Ku" No. 1; el Cons:. de CCab:. Kadosch "Ave Fénix" No. 2 y el Consist:. de PPrinc:. del R:. Sec:. "Kether" BD. De igual forma, enriquecieron los trabajos las II:. y PP:. HH:. GGr:. 33° y último del R.E.A.A., así como las II:. HH:. GGr:. 32° SSub:. PPrinc:. del R:. Sec:..
 
Los trabajos agotaron la agenda de puntos referentes a los Cuerpos Filosóficos, los informes de las II:. HH:. Presidentas, las II:. HH:. de la Delegación y las actividades a realizar en los próximos meses.
 
Concluidos los trabajos se compartió el pan y la sal y se deseo a las II:. HH:. éxitos en sus respectivos trabajos en sus correspondientes VVall:. y CCamp:.

www.delegacion-provincial-de-tabasco.org