08 agosto 2014

Jornada Humanística por 25 años de masonería femenina organizada en Tabasco

Agosto 8, 2014
La Masonería Femenina en Tabasco se engalana al estar celebrando el XXV Aniversario del inicio de una historia de trabajo a cal y canto. Un 30 de septiembre de 1989 se regularizan e inician QQ:. y VV:. HH:., además de levantarse columnas de la Logia Simbólica Femenina Digna Abnegada y Fundadora "Armonía Tabasqueña 11" No. 1, piedra angular de la masonería femenina organizada en Tabasco. Todo esto, gracias a la importante participación del Muy Respetado Gran Oriente Femenino de Veracruz, cuna de la Masonería Femenina en México, y en particular a la Muy Respetada Hermana Doña Rosa Huesca de Santiago.
 
Por todo lo anterior, la Gran Logia Femenina de Estado "Unidad de Tabasco" ha organizado una serie de eventos para la Celebración de estos primeros 25 años de trabajo masónico femenino, entre los que destaca la "Jornada Humanística", con la realización de Conferencia, Foro y Encuentro con temas de interés y actualidad, como se indica en la invitación que se muestra arriba.
 
Todos están invitados, la entrada es libre y se realizará en el Salón Granada de la Calle Iguala No. 133-A, de Villahermosa, Tabasco.