12 octubre 2015

Consagración del Templo de la Resp:. Log:. Simb:. Fem:. Fund:. Persev:. y Const:. "Na Kin" No. 4

Octubre 12, 2015










El pasado 5 de septiembre de 2015, se llevó a cabo Ceremonia de Consagración del Templo que guardará los trabajos masónicos de la Resp:. Log:. Sim:. Fem:. Fund:. Persev:. y Constituy:. "Na Kin" No. 4, en el Or:. de Tenosique de Pino Suárez, Tabasco. La significativa y solemne Ceremonia estuvo presidida por la V:.H:. Micaela González Javier, Gran Maestra de la Muy Resp:. Gr:. Log:. Fem:. de Estado "Unida de Tabasco", acompañada del Gran Cuadro, de las Hermanas Grandes Past Másters y de QQ:. y VV:. HH:. de las diferentes Logias de la Gran Jurisdicción.

Los trabajos fueron realizados conforme al ritual estipulado en los usos y costumbres, contando con la presencia de todas las hermanas que integran la Logia del Oriente de Tenosique, quienes externaron su alegría por este importante y trascendental paso en su carrera masónica, al tener su propio lugar para reunirse y sesionar. 

Al concluir los trabajos, se compartió el pan y la sal, estrechando y fortaleciendo los lazos que les han permitido realizar esta importante empresa, de tener su propio edificio material que guarda a la masonería femenina en Tenosique. De la misma forma, haciendo un acto de justicia, fueron entregados reconocimientos a los QQ:. y VV:. HH:. que colaboraron para hacer realidad este Templo Masónico.

Deseamos muchas felicidades a las QQ:. y VV:. HH:. de la Logia "Na Kin" No. 4, por este importante suceso. Éxitos en sus trabajos y actividades.