28 febrero 2011

Foro "La Masonería, Mitos y Realidades"

Febreo 28, 2011
La Muy Respetable Gran Logia de Estado "Unida de Tabasco" ajusta su XIII Aniversario de vida y para celebrarlo se realizará el sábado 05 de Marzo próximo a las 17:00 horas, el Foro "La Masonería: Mitos y Realidades" en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Material que guarda los Trabajos de la Masonería Femenina en Tabasco, sito en la Calle Iguala No. 133-A de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Se trataran los Mitos y Realidades sobre la Augusta Institución que es la Masonería desde la óoptica de quienes integraran el Panel del Foro, representantes todos de la Masonería Tabasqueña, de  la Gran Logia de Estado "Restauración", del Rito Nacional Mexicano y de nuestra Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco", todos moderados por nuestra Gran Maestra la I:. y P:. H:. Juanita Aguilar Molina.

La entrada es libre por lo que pueden asistir todos los que lo deseen, masones o no, y dspejar las dudas o contribuir a aclarar todo aquello que se refiere a la masonería en el mundo. Contamos con todos vosotros. Allí nos vemos, nos dará mucho gusto recibirles.
¡Salud, Fuerza y Unión!