11 febrero 2011

Visita a Gran Logia "Benemérito Ejercito de Oriente", Gran Oriente de Puebla, México

11, Febrero 2011
Imagen del Templo que guarda los trabajos de los QQ:. y VV:. HH:. de la Gran Logia "Benemérto Ejercito de Oriente"

De izquierda a derecha, la V:.H:. Adonina Uceda Ponga, V:.M:. de la Resp:. Log:. Simb:. Fem:. "Shekinah 1" No. 34 del Or:. de Atlixco, Puebla; el V:.H:. Don Héctor González Reyes, Gran Maestro  de la Gran Logia "Benemérito Ejercito de Oriente" y una servidora

Acompañada de los Respetados Hermanos Adonina Uceda y Héctor Gonzalez en el Salón de Actos Solemnes de la Gran Logia

En la imagen acompañada de Don Héctor González Reyes en la oficina de la Gran Maestría

Fotografía del Alto Cuerpo 2008-2011 de la Gran Logia "Benemérito Ejecito de Oriente" del Gran Oriente de Puebla

El Lunes 7 de Febrero del presente año visitamos la Ilustre Hermana Adonina Uceda Ponga, Venerable Maestra de la Resp:. Log:. Simb:. Fem:. “Shekinah 1” No. 34, del Or:. de Atlixco, Puebla, y una servidora al Edificio que guarda a la Muy Respetable Gran Logia “Benemérito Ejercito de Oriente” de Antiguos, Libres y Aceptados Masones del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, integrante de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, en donde fuimos recibidas por el Muy Respetable Gran Maestro Don Héctor González Reyes, el Primer Gran Vigilante Don Manuel Carrillo Olivares y el Gran Tesorero Don Gabriel Díaz Flores, quienes en todo momento nos trataron con respeto y consideraciones, cosa que reconocemos y apreciamos ampliamente.

Durante la visita a las instalaciones de la Gran Logia pudimos charlar con los Respetados Hermanos sobre los asuntos que nos competen como masones, sobre la práctica de las enseñanzas y la incursión de las mujeres en la cantera de los obreros de la luz, recibiendo afortunadamente la mano hermana que nos permitirá que pronto podamos contar con otras Logias Femeninas en el Gran Oriente de Puebla y más adelante una Gran Logia Femenina integrante de la Confederación. Agradecemos en todo lo que vale el recibimiento y apoyo brindado en la tarea de expander la Orden a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo. Estamos seguras que de esta forma, cada vez habrán mas eslabones en la cadena universal que todos integramos. Deseamos éxitos a las autoridades y hermanos que integran el progresista Gran Oriente de Puebla.