27 marzo 2011

Grandes Elecciones de Gran Logia Femenina "Unida de Tabasco"

Marzo 27, 2011
Imagen del inicio de los Trabajos de Grandes Elecciones

Respetadas Hermanas asistentes al Evento Masónico

Respetadas Hermanas asistentes al Evento Masónico

Respetadas Hermanas asistentes al Evento Masónico

Respetadas Hermanas asistentes al Evento Masónico

Respetadas Hermanas asistentes al Evento Masónico

Aspecto de la Gran Tenida de Elecciones de la Gran Logia "Unida de Tabasco"

La nueva Gran Maestra I:. y P:. H:. Beatriz Arias Arévalo para el periodo masónico 2011-2013

La Gran Maestra Beatriz Arias entregando Diploma de Gran Past Master a la I:.P:.H:. Juanita Aguilar Molina

Reconicimiento que entrega en nombre de las Grandes Past Master,  la I:.P:.H:. Maria de los Santos Morales Félix a la nueva Gran Past Master I:. y P:.H:. Juanita Aguilar Molina

En la imagen de izquierda a derecha, las II:. y PP:. HH:. Beatriz Arias Arévalo y Juanita Aguilar Molina

Fotografía de la nueva Gran Maestra con las Grandes Past Master de la Gran Logia

El Domingo 27 de marzo del presente, se llevó a cabo Gran Tenida de Elecciones e Instalación del Gran Cuadro que presidirá los destino de la Muy Respetable Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco", del Gran Oriente de Tabasco, México, para el periodo masónico 2011-2013 de la Era Vulgar. Fue por demás satisfactoria la forma en que se desarrollaron los trabajos, en un ambiente de armonía y amor fraternal.  Resultando electa e instalada la I:. y P:. H:. Beatriz Arias Arévalo para el periodo masónico 2011-2013, en donde estará acompañada por un grupo de entusiastas hermanas de las diferentes Logias de la Gran Jurisdicción.

La Gran Maestra Beatriz Arias, inmediatamente de ser instalada realizó un acto de justicia, la Ceremonia de Consagración como Gran Past Master a la Respetada Hermana Juanita Aguilar Molina, entrengandole merecidos Arreos, Medalla y Diploma de Gran Past Master; en el uso de la voz se dejo escuchar el reconocimiento y felicitaciones de las asistente para la Gran Maestra que concluye y los buenos deseos y ofrecimiento de apoyo para la que inicia como Gran Maestra, Beatriz Arias Arévalo.

Para todas las Hermanas de esta Gran Logia Femenina el reconocimiento que se merecen por el trabajo realizado y seguras estamos que lo continuaran realizando como saben hacerlo. Porque las tareas se realizan mejor y mas cuando se trabaja con entusiasmo, compromiso y amor. El Gran Arquitecto del Universo colme de bendiciones a todas las Queridas y Venerables Hermanas de esta progresista Gran Logia "Unida de Tabasco"
¡Salud, Fuerza y Unión para todas!