23 marzo 2011

Noche de Festejos, Celebraciones y Reconocimientos en la Logia "Rosa Huesca de Santiago" No. 3

Marzo 23, 2011
Respetadas Hermanas de la Logia "Rosa Huesca de Santiago" No. 3 con la Gran Maestra Juanita Aguilar Molina

Nueva Maestra Masona Dora Nelly Bustamante Rodríguez

Lectura del Reconocimiento por parte de la Logia "Rosa Huesca de Santiago" No. 3 a la Gran Maestra Juanita Aguilar por haber cumplido exitosamente durante el periodo 2009 - 2011 de la E:.V:.

Entrega del Reconocimiento a la I:.P:.H:. Juanita Aguilar Molina por parte de la I:.P:.H:. Eva Gallegos León, Ven:. M:. de la Logia "Rosa Huesca de Santiago" No. 3

Las Respetadas Hermanas Eva Gallegos Léon y Juanita Aguilar Molina

A nombre de todas las hermanas del Taller "Rosa Huesca de Santiago" No. 3, la I:.H:. Micaela González Javier entrega arreglo floral a la Gran Maestra I:.P:.H:. Juanita Aguilar Molina
Noche de Festejos y Celebraciones fue la que se vivió el martes 22 de marzo, dado que la Respetable Logia Simbólica Femenina "Rosa Huesca de Santiago" No. 3 se vistió de Gala con la presencia de la Gran Maestra, la I:. y P:. H:. Juanita Aguilar Molina, quién acudió a entregar reposición de Carta Patente y conceder el Grado de Maestra  a la Hermana Dora Nelly Bustamante Rodríguez, nueva columna de esa Logia Femenina. Por demás está mencionar lo solemne de los trabajos y las significativas palabras que se dejaron escuchar referente a estos actos.

Terminados los trabajos, la Venerable Maestra la I:. y P:. H:. Eva Gallegos León invitó a compartir el pan y la sal en el nuevo Salón de Usos Múltiples, en donde, punto importante fue la entrega de un Reconocimiento a la Gran Maestra Juanita Aguilar, quien durante su periodo de marzo 2009 a marzo 2011, se distinguió por trabajar de forma constante y creadora al frente de esta Muy Respetable Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco". Dice una frase que el "Halago corrompe"... pero nosotras decimos "El Reconocimiento estimula"... y eso es lo que las Hermanas de la Logia "Rosa Huesca de Santiago" No. 3, han realizado al reconocer el trabajo de una mujer emprendedora, que durante el periodo de trabajo al frente de esta Gran Logia, se distinguió por el amor fraternal para con todas las integrantes de los diferentes Talleres de la Gran Jurisdicción. 
¡Felicidades Hermana por tan ejemplar trabajo!¡Que el Gran Arquitecto del Universo la colme de salud, vida y amor en unión de su hermosa familia!