06 noviembre 2011

Gran Tenida Fúnebre y Tradicional Altar

Noviembre 06, 2011
Tradicional Altar de Muertos en honor de las Respetadas Hermanas que se encuentran en el Eterno Oriente

La V:.H:. Flor de los Ángeles Sánchez explicando el significado del Altar de Muertos

QQ:. y VV:. HH:. de la Resp:. Log:. Simb:. Fem:. "Rosa Alquímica" No. 7, responsables del Altar de Muertos

Respetadas Hermanas asistentes a la Ceremonia Fúnebre y muestra del Tradicional Altar de Muertos
El Jueves 03 de Noviembre se llevó a cabo Ceremonia Fúnebre, realizada por la Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco", presidiendo los Trabajos la Gran Maestra Beatriz Arias Arévalo, acompañada de Hermanas del Gran Cuadro y de las diferentes Logias de la Gran Jurisdicción. Durante la Solemne Ceremonia Fúnebre se recordó a las Respetadas y Venerables Hermanas Maria Gloria León León, Francisca Díaz Uribe, Blanca Ballado Cabañas, Isidra Machin y Alfalila Solis, quienes se encuentran en el Eterno Oriente.

Concluida la Ceremonia Masónica, se presentó un Tradicional Altar de Muertos, creación de las QQ:. y VV:. HH:. de la Resp:. Log:. Simb:. Fem:. "Rosa Alquímica" No. 7, del Or:. de Villahermosa, Tabasco, presidida por la V:.H:. Flor de los Ángeles Sánchez Jiménez, quien describió el significado del mismo y compartió con las Hermanas asistentes y vecinos de la calle Iguala, en el Centro de la Ciudad Villahermosa, en donde tiene su edificio la Masonería Femenina en Tabasco.

Finalmente, se compartieron tamalitos y café como dictan los usos y costumbres en esta muy nuestra tradición mexicana, del mes de los muertos. Mes en donde recordamos a todos aquellos familiares, amigos y hermanos, que se nos adelantaron en su última iniciación.

¡Salud, Fuerza y Unión para todos!