11 noviembre 2011

Reunión de Trabajo de la Delegación Provincial de Tabasco

Noviembre 11, 2011




Uno de los compromisos de la Delegación Provincial de Tabasco del Supremo Consejo de Soberanas Grandes Inspectoras Generales del 33° y último Grado del Rito Escocés, Antiguo y Aceptado para la Jurisdicción Maónica de los Estados Unidos Mexicanos, es la de cumplir con la encomienda de colaborar con los diferentes Cuerpos Filosóficos en los Valles y Campos de Villahermosa y la masonería simbólica en sus diferentes actividades. 

Es por eso que las II:. y PP:. HH:. integrantes de la Delegación se reunieron para informar de sus actividades y programar las actividades a realizar durante el próximo año 2012 de la E:.V:.; cabe destacar que se continuará con las Meditaciones Mensuales para hemanas masonas de grados desde el 1° hasta el 33°, el primer lunes de cada mes e impartidas por una hermana de la Delegación Provincial; de la misma forma se realizará la tradicional Sesión Blanca para Celebrar un aniversario mas del Aniversario de la fundación del Supremo Consejo, entre otras actividades. 

Reconociemiento a las II:. y PP:. HH:. que trabajan en la Delegación Provincial a fin de continuar en el sendero de la Luz y continuar trabajando a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.