19 agosto 2013

Próximo III Encuentro por niños Sanos, Educados y Felices

Agosto 19, 2013
La masonería femenina, organizada en Tabasco en la Asociación "Unidad Liberal" A.C., comprometida con los niños, realiza en su tercera edición el Encuentro por Niños Sanos Educados y Felices, con el tema "Protección de los Niños", que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de agosto del presente año, a las 9:00 horas, en el Salón Granada de la calle Iguala No. 133 "A" del Centro de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.
 
En donde se abordaran los temas Protección de los Niños en desastres naturales, contra la explotación sexual, ante la participación en conflictos armados y explotación del trabajo. Todo esto con el objetivo de propiciar beneficios en los niños y la familia en general. Por medio de un documento resultante de la jornada de trabajo que pueda ser difundido e impactar en la protección de los infantes.
 
Estan invitados a participar con ponencias o con sus experiencias, los profesionistas y estudiosos relacionados con este importante tema. Por lo que, quienes estén interesados, pueden comunicarse a los numeros telefónicos 9931162368 y 9931178665.