24 octubre 2014

Concluye Diplomado "La Masonería y Yo"

Octubre 24, 2014







El pasado 18 de octubre, se llevó a cabo la realización del módulo 5 "La Masonería como Organización", impartido por la I:. y P:. H:. Isabel Hernández Romero, Ex Gran Maestra de la Gran Logia "Unida de Tabasco" y Sub Delegada Provincial de la Delegación Provincial de Tabasco, del Sup:. Cons:. Fem:. de México, con el que se concluyó el Diplomado "La Masonería y Yo", que dio inicio en el mes de junio pasado y se desarrollo en el Salón "Granada" del P.G.C. que guarda a la masonería femenina organizada en Tabasco.
 
Durante el desarrollo de este Diplomado Masónico, se dieron cinco módulos y se contó con la participación de QQ:. y VV:. HH:. de las diferentes Logias de la Gran Jurisdicción, quienes atentamente escucharon a las II:. PP:. HH:. Juanita Aguilar Molina, Maria de los Santos Morales Félix, Beatriz Arias Arévalo y Ana Laura Vila Martínez, quienes desde la Gran Comisión de Instrucción de la Gran Logia "Unida de Tabasco", fueron las encargadas de desarrollar cada uno de los temas de los diferentes Módulos del Diplomado "La Masonería y Yo", los que fueron: "El Templo Masónico y sus Símbolos", "El Misticismo de la Enseñanza Masónica", "El Masón y el Líderazgo", "La Tarea del Masón" y "La Masonería como Organización". Actividad con la que se contribuye a fortalecer los lazos que nos unen en la Augusta Institución que es la Masonería.
 
Concluido el Módulo cinco, se realizó Ceremonia de Clausura, en donde la Gran Maestra Eva Gallegos León, acompañada de las integrantes de la Gran Comisión de Instrucción, dio mensaje de reconocimiento y felicitación a todas las HH:. participantes de esta actividad, tanto asistentes como instructoras; llevándose a cabo entrega de Diplomas y Constancias a las participantes y Reconocimientos a las instructoras, cerrando de forma exitosa, una actividad más de la Gran Logia.
 
¡Una para Todas y Todas para Una!