11 diciembre 2014

Tradicional Reunión Anual de Grados Filosóficos

Diciembre 11, 2014









El pasado 6 de diembre, se llevó a cabo la tradicional Reunión Anual de la Delegación Provincial de Tabasco, ofrecida por las II:. y PP:. HH:. Grado 33° y Último del R.E.A.A, en donde se contó con la presencia de las II:. HH:. integrantes de los diferentes Cuerpos Masónicos Filosóficos Femeninos de los diferentes VVall:. y CCamp:. de Tabasco, del Supremo Consejo Femenino de México.
 
La Reunión de convivencia fraternal estuvo presidida por la Delegada Provincial I:. y P:. H:. Ana Laura Vila y las Sub Delegadas Provinciales II:. y PP:. HH:. Isabel Hernández y Mónica Gabriela Díaz, se escucharon mensajes alusivos a las fechas descembrinas y los mejores deseos para el próximo año 2015 de la E:.V:.; se cantaron las posadas, se realizaron los brindis alusivos y se compartió el pan y la sal. Finalmente, se realizó intercambio de regalos entre todas las presentes y se rompió tradicional piñata, todo en un ambiente de fraternidad y armonía.
 
Deseamos a todas las II:. HH:. en sus respectivos Cuerpos Filosóficos, éxitos, prosperidad y progreso en el nuevo año que pronto iniciará.
¡Feliz Navidad y Próspero Año 2015!