19 diciembre 2014

Trabajos de la Gran Logia "Unida de Tabasco"

Diciembre 19, 2014
 





La Muy Respetable Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco" de AA. LL. AA. MM. del R.E.A.A., llevó a cabo el domingo 14 de diciembre de 2014 de la E:.V:., Gran Tenida Trimestral, Ceremonia de Solsticio de Invierno y su convivio de fin de año, todo esto en el P.G.C. que guarda los trabajos de la masonería femenina tabasqueña, hasta donde llegaron las QQ:. y VV:. HH:. de las diferentes Logias Femeninas de la Gran Jurisdicción.
 
Las Ceremonias Masónicas estuvieron presididas por la Gran Maestra V:.H:. Eva Gallegos León, las Ex Grandes Maestras y el Gran Cuadro de la Gran Logia. Al concluir las mismas, se compartió el pan  la sal, se manifestaron los mejores deseos y parabienes para cada una de las integrantes de la masonería femenina organizada en Tabasco, además de realizar la rifa de regalos y canastas navideñas.
 
Es así, como concluyen las actividades de este año 2014, para la Gran Logia Femenina "Unida de Tabasco", quien ya se prepara para sus actividades del próximo año 2015 de la E:.V:., deseando a todas sus integrantes y a la humanidad en general, éxitos y realizaciones.