12 enero 2015

Rosca de Reyes de la Delegación Provincial de Tabasco

Enero 12, 2015

Las II:. y PP:. HH:. Grados 33° y Último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, así como Presidentas de los Cuerpos Masónicos Filosóficos que trabajan en la Delegación Provincial de Tabasco, del Supremo Consejo de SSob:. GGr:. IInsp:. GGen:. del 33° y Último Grado el R.E.A.A. para la jurisdicción masónica de los Estados Unidos Mexicanos, se reunieron al pasado 8 de enero, para realizar los primeros trabajos del año, convivir y partir una Rosca de Reyes.
 
Durante los trabajos convocados por la Hermana Delegada Provincial Ana Laura Vila, se dieron cita las II:.HH:. responsables de los Cuerpos Filosóficos, para tratar la agenda de los trabajos del año 2015 de la E:.V:.; cabe destacar que el próximo 20 de febrero se ajustaran los primeros quince años de los Grados Masónicos Filosóficos en Tabasco, puesto que ese día, pero del año 2000 E:.V:., se fundó la Sub:. Log:. Cap:. de Perf:. “Tabasco” No. 2, en los Valles y Campamentos de Villahermosa, Torr:. fundamental de la Delegación Provincial de Tabasco.
 
De la misma forma se trataron asuntos importantes para el desarrollo de los trabajos masónicos en Tabasco y se compartió una rosca de reyes y chocolate caliente, manteniéndose las tradiciones y compartiendo el pan y la sal.
 
¡Éxitos en 2015 y siempre!