23 febrero 2015

VI Aniversario del Supremo Consejo y 15 Años de la Logia Capitular "Tabasco" No. 2

Febrero 23, 2015









El pasado 20 de febrero, la Delegación Provincial de Tabasco del Supremo Consejo de SSob:. GGr:. IInsp:. GGen:. del 33° y Último Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la jurisdicción masónica de los Estados Unidos Mexicanos, a través de la Sub:. Log:. Cap:. de Perf:. "Tabasco" No. 2, y de acuerdo con los Estatutos y leyes que rigen los trabajos masónicos de grados filosóficos, que indican Celebrar en la fecha más próxima al Aniversario de la Fundación del Supremo Consejo con una sesión a la que asistan todos los grados masónicos, llevaron a cabo Sesión para Celebrar el VI Aniversario del Supremo Consejo fundado el 31 de enero de 2009 E:.V:.; además de celebrar los 15 años de vida de la Logia Capitular "Tabasco" No. 2, fundada el 20 de febrero del año 2000 de la E:.V:., primer Cuerpo Masónico Filosófico en Tabasco.

Los trabajos estuvieron presididos por la Delegada Provincial, I:.P:.H:. Ana Laura Vila Martínez, las Subdelegadas Provinciales II:. PP:. HH:. Isabel Hernández Romero y Mónica Gabriela Díaz Aguilar; así como, por la I:.H:. Angelita Compañ Díaz, Presidenta del Cuerpo "Tabasco" No. 2. Se contó con la presencia de II:. HH:. de los diferentes Cuerpos Filosóficos, y se desarrolló un programa en el que se escucharon trabajos alusivos a las Celebraciones, tales como las Reseñas Históricas del Supremo Consejo, como de los 15 años de masonería filosófica en Tabasco. Se Reconoció a las II:. y PP:. HH:. Isabel Hernández Romero, Maria de los Santos Morales Félix, Juanita Aguilar Molina y Cecilia Natalia Díaz Aguilar, quienes iniciaron los trabajos masónicos filosóficos, precisamente hace quince años. También se entregó Reconocimiento a las Sub:. Log:. Cap:. de Perf:. "Tabasco" No. 2 y a las II:. y PP:. HH:. Beatriz Arias Arévalo, Maricela Pérez López y Mónica Gabriela Díaz Aguilar, quienes han contribuido al desarrollo de los grados masónicos filosóficos en Tabasco. 

Finalmente, se escuchó la participación de las II:. HH:. que desearon intervenir para expresar sus felicitaciones y mejores deseos a las presentes, finalizando los trabajos se compartió el pan y la sal, realizándose un brindis festivo y se partió pastel alusivo a la celebración.

Reconocemos el trabajo fecundo y creador de las mujeres que hacen masonería en Tabasco y México, tanto de grados simbólicos como filosóficos.

Felicidades al Supremo Consejo Femenino de México!!!
Felicidades a todas las II:. HH:. de la Delegación Provincial de Tabasco!!!
El Gran Arquitecto del Universo nos permita continuar en el sendero!!!