11 marzo 2015

17 Años de la Gran Logia "Unida de Tabasco"

Marzo 11, 2015









El   6   de   marzo   de 1998 de la E:.V:. es la fecha que marca  la historia de la masonería femenina en Tabasco, como   la  fecha  en    que   se  reorganizó   la masonería    femenina  en  la Muy Respetable   Gran  Logia     Femenina    de   Estado   “Unida   de Tabasco”;    por   lo   que,   la   V:.H:.  Eva  Gallegos León, Gran     Maestra de la misma, llevó a cabo Gran Tenida de Aniversario, para   lo   que   fue acompañada    por   las   integrantes  de  las diferentes Logias Femeninas de la Gran Jurisdicción.

Durante los trabajos se llevó a cabo el orden del día, siendo el primer numero, la relatoría de la historia de la Gran Logia, en la voz de la V:.H:. Alba Pellicer Blé, Gran Oradora, quien hiciera una semblanza de estos diecisiete años de trabajo constante y creador de las masonas de Tabasco.

Emotiva y un acto de justicia, fue la realización de la Ceremonia de Masón Libre a la V:.H:. Isabel Hernández Romero, Ex Gran Maestra de la Gran Logia, quien por su destacada labor apegada a los principios masónicos, es reconocida y respetada por el pueblo masónico de la Gran Logia.

También se entregaron Reconocimientos por trabajo y trayectoria a QQ:. y VV:. HH:. de la Gran Logia Femenina.

En la toma de la palabra, se escucho la participación de las QQ:. y VV:. HH:., quienes manifestaron sus regocijo por los acontecimientos vividos,

Al finalizar los trabajos, se invitó a compartir el pan y la sal, en el salón granada, en donde se degustó banquete y el tradicional pastel de cumpleaños.