07 octubre 2010

XVI Congreso Masónico Nacional Femenino "Nayarit 2010"


El Gran Oriente de Nayarit fue el Estado de la República mexicana que recibió a las Queridas y Venerables Hermanas provenientes de los diferentes Grandes Orientes, en donde las Grandes Logias integrantes de la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos trabajan con el mazo y en cincel. Los trabajos se desarrollaron durante los días 23, 24 y 25 de julio de 2010 de la E:.V:.

El Viernes 23 de julio del presente año, por la tarde se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del XVII Congreso Masónico Nacional Femenino se vio engalanada con la presencia del V:.H:. Don Felipe Vitela Mora Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, quien al dirigir mensaje a todos los presentes manifestó el interés porque la masonería llegue a mas y sobre todo a las mujeres, confiando así en el trabajo que las masonas realizamos en el seno de la Augusta Institución.

La Gran Logia Femenina del Gran Oriente de Nayarit, anfitriona del evento masónico, presidida por la V:.H:. Valeria Pintado González, dio muestra en todo momento de alegría por la asistencia de las Queridas y Venerables Hermanas provenientes de los Grandes Orientes de Veracruz, Durango, Zacatecas, Tabasco, Campeche y Michoacán.

Nuestro reconocimiento y felicitaciones a todas las hermanas de Nayarit por la esmerada organización del evento y atención a todas las hermanas participantes.