22 septiembre 2013

Próximo festejo por 24 años de masonería femenina organizada en Tabasco y 4 años del Edificio Material

Septiembre 22, 2013

La Masonería Femenina Organizada en Tabasco cumple su 24° Aniversario en este mes de septiembre, por lo que la Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco", integrante de la Confederación de Grandes Logias Femeninas Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, la Delegación Provincial de Tabasco del Supremo Consejo de SSob:. GGr:. IInsp:. GGener:. del 33° y Último Grado del R.E.A.A. para la Jurisdicción Masónica de los EE. UU. MM. y la Asociación "Unidad Liberal" A.C., celebraran el 28 de Septiembre próximo, a las 17:00 horas, una Gran Tenida pública, para festejar el XXIV Aniversario de la Masonería Femenina y el IV Aniversario del Edificio Material, que guarda los trabajos de la masonería femenina en Tabasco.
 
Durante los trabajos se realizará un recuento de lo que han sido estos 24 años de trabajo masónico, así como de los correspondientes a la "Gran Casa"; de la misma forma, se llevará a cabo por quinta ocasión la entrega del Galardón al Liderazgo 2013, en esta edición a la Gran Artista Tabasqueña, la Señora Dora María "La Chaparrita de Oro" por su contribución artística a la música y la promoción del folklor en Tabasco, México y el Mundo.
 
 
Hacer masonería no ha sido fácil, la cantera en que se realiza la obra exige compromiso, dedicación, constancia y amor; y las masonas de Tabasco han realizado la obra, que hoy permite la celebración de la suma de los esfuerzos de sus Ex Grandes Maestras, su Gran Maestra, sus Past Másters y todas las QQ:., VV:. e II:. HH:. que integran las diferentes Logias Simbólicas femeninas de la Gran Jurisdicción.
 
Salud, Fuerza y Unión para todas, el Gran Arquitecto del Universo las colme de luz, vida, salud y amor.
 
¡Una para todas y todas para una!