Todos esperamos las fiestas de diciembre con esperanza y alegría, esperanza por poder vivir tiempos mejores y alegría porque ésta vibra en el ambiente, además de que nos encontramos y reencontramos con los seres importantes en nuestras vidas.
Este año 2020, cambian las cosas, porque casi todo el año hemos vivido una dinámica diferente, trabajamos desde casa, cuidamos a los niños y personas mayores; salimos por lo indispensable y no podemos encontrarnos con quienes quisiéramos. Sin embargo, a pesar de todo esto, hemos desarrollado talentos que estaban dormidos, o que no sabíamos que existían. Usamos la Tecnología y las diferentes formas de comunicación para acercarnos y estar vigentes, hemos logrado mantenernos juntos y unidos a pesar de la distancia.
También hemos sido testigos de la partida de familiares, amigos y vecinos, o simplemente conocidos... todas esas partidas las hemos lamentado, así hayan sido renombradas personalidades o médicos, como sencillos ciudadanos del mundo!.
Pero, existe algo que nadie podrá quitarnos, y eso es la esperanza. La esperanza en que todo pasará y que nuestras vidas tomarán el rumbo que sea necesario para cumplir con nuestras metas; esperanza, que hoy nos permite ser tan alegres como lo deseemos, junto a quienes integran nuestro circulo familiar y de amigos.
Finalmente, les invito a agradecer todo, todo lo que hemos vivido este año que pronto se irá, aun cuando hayan situaciones que no comprendemos. Porque la gratitud, memoria del corazón, también es una energía que va y regresa multiplicada.
A pesar de todo, GRACIAS por lo vivido, llorado y reído!!!
Felices fiestas decembrinas!!!
Feliz Navidad y Saludable año 2021!!!