13 diciembre 2020

Reunión de fin de año del Supremo Consejo Femenino de México






El Supremo Consejo de Soberanas Grandes Inspectoras Generales del 33° y Último Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la Jurisdicción Masónica de los Estados Unidos Mexicanos, llevó a cabo el pasado 10 de diciembre del presente año, Reunión virtual con todas las integrantes de las diferentes Delegaciones Provinciales que lo integran. 

Con la asistencia de casi cien II. y VV. HH. desde los Grados 4° al 33°, todas las masonas de grados filosóficos desarrollaron trabajos en donde destacó, presentación de temas como sigue: "La Navidad" por la IPH Juanita Rentería, de la Delegación Provincial de Durango; "El Maestro Jesús" por la IPH Rocío Zavala, de la Delegación Provincial de Michoacán y "Año Nuevo" por la IPH Lilia Santillán, de la Delegación Provincial de Veracruz. También se recordó con emotivo video a la I. y P. H. María de la Luz Cisneros López, quien partió a ocupar su torre el pasado 23 de febrero de 2020, ella trabajaba en la Delegación Provincial de Zacatecas, para la Respetada Hermana el recuerdo amoroso de sus hermanas.

Los trabajos de fin de año del Supremo Consejo Femenino de México, estuvieron presididos por la Muy Poderosa Soberana Gran Comendadora I. y P. H. Ana Laura Vila, así como las Delegadas Provinciales II. y PP. HH. Margarita García por Ciudad de México; Minerva Ramos, por Colima; Laura Meza, por Durango; Maricruz Campos, por Michoacán, Isabel Hernández, por Tabasco; Lourdes López, por Veracruz y Eva Silverio por Zacatecas; todas ellas, agentes muy importantes en los trabajos que el Supremo Consejo Femenino de México realiza.

Durante los reflexivos y emotivos trabajos, se escucharon mensajes de fraternidad, sororidad y los mejores deseos para las fiestas decembrinas y el nuevo año 2021. Finalmente la MPSGC Ana Laura Vila agradeció a todas las II. y VV. HH. por su asistencia e interés en el trabajo masónico durante el año 2020 y las invitó a continuar los trabajos desde sus Valles y Campamentos en el próximo año.

¡Gracias al Gran Arquitecto del Universo por la oportunidad de servir desde la Orden!