17 marzo 2012

Exposición Colectiva de Artistas Plásticos en el marco de los festejos por el Aniversario de la Gran Logia "Unida de Tabasco"

Marzo 17, 2012








Obra "Elevando Sueños" del Maestro Darío Villasís 

Obra "Girasol" del Maestro Níger Madrigal

Obra "Paisaje Mexicano" del Maestro Javier Vázquez

Obra "No huyas" del Maestro Javier Pineda
Un evento mas en la Celebración del XIV Aniversario de la Gran Logia "Unida de Tabasco" ha sido la Exposición Colectiva de Artistas Plásticos el viernes 16 de marzo pasado en la Galería del Centro Cultural "Villahermosa", en el Centro de la ciudad el  mismo nombre. Hasta donde se dieron cita los Maestros Darío Villasís, Javier Vázquez, Níger Madrigal y Javier Pineda, para compartir su arte con la sociedad Tabasqueña en esta exposición.

Durante la Ceremonia de Inauguración de la Exposición se contó con la presencia de la Gran Maestra V:.H:. Beatriz Arias Arevalo, anfitriona de la noche; del V:.H:. Rufo Manuel Olán Palacio, Gran Maestro de la Gran Logia de Estado "Restauración", los Artistas Darío Villasís y Javier Vázquez; así como Respetadas Hermanas provenientes de las diferentes Logias de la Gran Jurisdicción. Concluido el recorrido por la sala de exhibición, se invitó a un brindis de honor, en el que se escuchó a la Respetada Hermana Ex Gran Maestra Junita Aguilar, brindar por el acontecimiento celebrado.

De esta manera, las masonas comprometidas con la divulgación de la cultura y el arte, patrocinan esta exposición que estará abierta al público en el Centro Cultural "Villahermosa" durante el mes de marzo. Todos están cordialmente invitados para apreciarla.