11 marzo 2012

I Congreso Masónico Nacional Femenino de Grados Filosóficos del R.E.A.A.

Marzo 11, 2012
El Supremo Consejo de Soberanas Grandes Inspectoras Generales del 33° y Último Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la Jurisdicción Masónica de los Estados Unidos Mexicanos, llevará a cabo el I CONGRESO MASÓNICO NACIONAL FEMENINO DE GRADOS FILOSÓFICOS DEL RITO ESCOCÉS ANTIGUO Y ACEPTADO "CONCIENCIA, VIDA Y TRASCENDENCIA" a realizarse el 21 de Abril de 2012 de la E:.V:. en los Valles y Campamentos de Veracruz, Veracruz, México.

Este evento másonico de Grados Filosóficos sera presidido por la I:. y P:. H:. Doña Rosa Huesca de Santiago, Muy Poderosa Gran Comendadora, quién ha convocado a las II:. HH:. de las diferentes Delegaciones Provinciales de Durango, Nayarit, Tabasco, Veracruz y Zacatecas; quienes intercambiaran sus reflexiones y acciones referentes al tema del Congreso. Además de que tanbién se realizará Sesión del Supremo Consejo con las II:. y PP:. HH:. SSob:. GGr:. IInsp:. GGner:. de la Orden, para tratar asuntos correspondientes al Supremo Consejo.

Éxitos para todas las hermanas que trabajan en los Grados Filosóficos consolidando las enseñanzas abrevadas en los grados azules.