15 marzo 2012

VI Aniversario de la Logia "Nefertiti" No. 9

Marzo 15, 2012












El 12 de Marzo pasado se realizó Tenida Blanca de Aniversario de la Respetable Logia Simbólica Femenina "Nefertiti" No. 9, del Oriente de Cárdenas, Jurisdiccionada a la Muy Respetable Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco". Durante los trabajos se contó con la presencia de los Respetados Hermanos de la Respetable Logia Simbólica "Minerva" No. 4, del mismo oriente; quienes en todo momento han sido apoyo importante para el trabajo cotidiano de este laborioso y comprometido taller de masonería femenina. La Logia "Minerva" No. 14, Jurisdiccionada a la Gran Logia de Estado "Restauración", recibió Reconocimiento por la fraternal misión de auspiciarlas en su Taller fomentando los firmes lazos fraternales que los unen.

Concluidos los Trabajos en sesión blanca, se realizó convivio para compartir el pan y la sal; en donde se contó con la presencia del Ing. Nelsón Pérez García, Presidente Municipal del Oriene de Cárdenas, Tabasco.

Rogamos al G. A. D. U. por todas las Hermanas fundadoras del Taller "Nefertiti" No. 9, sus Past Másters y Hermanas integrantes de la Logia. ¡Salud y Paz para todas!