28 julio 2013

Continuan los trabajos del XIX Congreso "Durango 2013"

Julio 27, 2013






Los trabajos del XIX Congreso Masónico Nacional Femenino "Durango 2013" continúan, el sábado 27 de julio por la mañana se llevo a cabo la Conferencia "Reencarnación y Masonería", impartida por la V:.H:. Ana Laura Vila, Presidenta del Consejo Masónico Nacional de la Confederación.
 
Posteriormente se llevaron a cabo las Mesas de trabajo y la XXXVII Reunión del Consejo Masónico Nacional, en donde se dieron cita las Ex Presidentas VV:. HH:. Rosa Huesca de Santiago y Maricruz Campos Díaz; así como las Grandes Maestras y Ex Grandes Maestras de las diferentes Grandes Logias Confederadas. Durante los trabajos se trataron los asuntos concernientes a la Confederación, en los que destacan el informe del periodo 2010-2013 del Consejo por la Hermana Presidenta; la entrega de Reconocimientos a todas las integrantes del Consejo que colaboraron en el periodo 2010-2013 y el acuerdo del próximo XX Congreso Masónico Nacional "Veracruz 2014", los días 25, 26 y 27 de julio de 2014.
 
Importancia reviste la Elección del nuevo Comité Ejecutivo del CMN para el periodo 2013-2016 de la E:.V:., quedando de la siguiente manera:
Presidenta: V:.H:. Eva Silverio Gallegos
Vicepresidenta: V:.H:. Maria Cruz Estrada Rodríguez
Sec:. Ejecutiva: V:.H:. Maria de la Luz Gallardo Briones
Sec:. Ejecutiva adjunta: V:.H:. Juanita Aguilar Molina
Sec:. Finanzas: V:.H:. Susana Laurencia Vázquez Simental
Se:. Finanzas adjunta: V:.H:. Rosa Maria Barrera Tovar
 
De la misma forma se escucharon las felicitaciones a la V:.H:. Ana Laura Vila, Presidenta saliente; y a la V:.H:. Eva Silverio, Presidenta electa, los deseos de éxitos en los trabajos. Continuamos trabajando...