02 julio 2013

Se llevó a cabo Conferencia "Meditación y Masonería Femenina"

Julio 02, 2013










Una actividad más de la Gran Logia Femenina de Estado "Unida de Tabasco", se llevó a cabo el pasado 29 de junio en el Or:. de Ciudad del Carmen, la Conferencia "Meditación y Masonería Femenina", impartida por las VV:. HH:. Juanita Aguilar Molina y Ana Laura Vila Martínez, de la Gran Comisión de Instrucción de la Gran Logia Tabasqueña. Este evento estuvo organizado por la Gran Logia "Unida de Tabasco" y la Asociación Local de Protección Humanística A.C; para esta interesante actividad los invitados se dieron cita en el Auditorio del Museo "Victoriano Nieves Céspedes" del Ayuntamiento del Carmen, Campeche. Previo al inicio de la Conferencia, se contó en el presidium con la presencia de la V:.H:. Eva Gallegos León, Gran Maestra, del V:.H:. Victor Lizcarra, Presidente de la Asociación coorganizadora, de la V:.H:. Rosa Maria Contreras Contreras, Coordinadora del evento y las VV:. HH:. ponentes.
 
Concluida la Conferencia, se dio paso a las preguntas y comentarios de los asistentes, y sobre todo de las amigas presentes, quienes se vieron motivadas a ingresar a la Augusta Institución que es la Masonería, dando paso así a la posibilidad de que en un futuro se levanten columnas de una Logia femenina, en Ciudad del Carmen, Campeche.
 
Finalmente, la V:.H:. Rosita Contreras, coordinadora del evento en la Isla, agradeció a todos quienes les brindaron apoyo fraternal para la realización de este evento, agradeciendo al G. A. D. U. por la oportunidad que se les brinda por expandir la Órden. De la misma forma, la Gran Logia por conducto de su Gran Maestra Eva Gallegos, entregó Reconocimiento por el importante apoyo al V:.H:. Victor Lizcarra, a quien se agradeció el espíritu liberal y fraterno en sus actos, Así mismo, la Gran Maestra, agradeció a los asistentes se dieran cita en esta mañana de sábado para conocer un poco más sobre la masonería femenina en Tabasco y México.